La guía definitiva para Almacenamiento de datos

La infraestructura de almacenamiento es la almohadilla sobre la que se cimiento apoya la información. Por lo tanto, la infraestructura de almacenamiento debe respaldar los objetivos comerciales y el modelo comercial de la empresa. Una infraestructura SAN proporciona disponibilidad de Garlito mejorada, accesibilidad de datos y capacidad de Agencia del sistema. En este entorno, no basta con implementar más dispositivos de almacenamiento más rápidos.

Haga clic aquí para iniciar sesión en la tienda de HPE. Error de inicio de sesión The requested account is an existing enterprise account. Please click here to login to enterprise store. Sign-in Error The associated account is connected to an employee profile. Please either register or use an alternative account to log in to the storefront. Gracias por cumplimentar la información de su perfil Para completar el registro, vaya a su bandeja de entrada para comprobar si ha recibido un mensaje de correo electrónico de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y siga los pasos de empuje.

Almacenamiento en la montón híbrida El almacenamiento en la cúmulo híbrida combina instrumentos de la abundancia pública y privada. Con el almacenamiento en la cúmulo híbrida, las organizaciones pueden nominar en qué cúmulo acumular los datos. Por ejemplo, los datos en gran medida regulados sujetos a estrictos requisitos de archivado y replicación suelen ser más adecuados para un entorno de nube privada.

Los mejores arquitectos de TI tienen referencias técnicos y una gran experiencia en la implementación de sistemas complejos para respaldar el negocio. Los arquitectos de TI trabajan para hacer que su sistema de TI cumpla con los objetivos de su negocio.

Soluciones Soluciones de almacenamiento de datos Transforme y mejore su negocio con una solución integral de almacenamiento, que integra y renueva su infraestructura de TI existente, Adicionalmente de aminorar costos. Explore el almacenamiento de datos Almacenamiento Flash Con la tecnología All-Flash de una sola plataforma, elimine los silos dispares simplificando la gobierno de sus datos, pero sea en entornos HPE Alletra locales o en la cúmulo. Vea las soluciones de almacenamiento flash Virtualización de almacenamiento Reduzca los costos y la complejidad mediante la virtualización del almacenamiento. El almacenamiento virtualizado permite centralizar la dirección para simplificar entornos mixtos y descubrir la capacidad oculta. Descubra la virtualización del almacenamiento Tecnología de almacenamiento en cinta Explore una tecnología de almacenamiento en cinta confiable con air gap, retención a amplio plazo, resiliencia cibernética y bajo consumo a un costo menor que otros medios. Almacene, proteja y asegure los datos a un bajo costo con el almacenamiento en cinta de IBM.

Priorizar infraestructuras de confianza y el cumplimiento de las normativas de protección de la información y los datos sensibles.

Para adentrarnos en este fascinante campo, es importante conocer los 5 principios fundamentales del Big Data:

Simplifica y automatiza la gobierno del almacenamiento Circunscrito con la velocidad y la agilidad de una experiencia operativa de la nube, basada en la tecnología de la inteligencia basada en datos.

Capacidad para acumular y gestionar grandes volúmenes de datos no estructurados. Una característica que es cada tiempo más importante para campos como el de la Inteligencia Sintético y el Big Data.

Encuentra un distribuidor, proveedor de servicios o partner de soporte competente cerca de ti para obtener un presupuesto.

Data Services Cloud Console is a secure cloud application, deployed on HPE GreenLake, that provides a control plane for simplifying data infrastructure management and delivering data services across edge-to-cloud environments.

El proveedor aloja, protege, administra y mantiene los servidores y la infraestructura asociada y garantiza que tenga acceso a los datos siempre que los necesite. Conozca más acerca del almacenamiento en la abundancia

Gracias a una entrega basada en SaaS, tienes nuevos servicios de datos disponibles al instante. Las actualizaciones de software de plano de datos son no disruptivas y se adaptan de forma inteligente a un sistema determinado.

Nuestro sistema no ha podido confirmar que tu dirección sea válida y no puede encontrar una alternativa recomendada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *